Mercadotecnia electoral : tácticas y estrategias para el éxito político /

Bibliographic Details
Main Author: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D. F. : Limusa, ©1984
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20231026163645.0
007 t|
008 190219s1984 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9681818954 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8 
100 1 |a Naghi Namakforoosh, Mohammad  |9 20605 
245 1 0 |a Mercadotecnia electoral :  |b tácticas y estrategias para el éxito político /  |c Mohammad Naghi Namakforoosh. 
260 |a México, D. F. :  |b Limusa,  |c ©1984 
300 |a 268 p. 
504 |a Bibliografía: p. 261-262. 
505 0 |a Prólogo -- Introducción -- Mercadotecnia: Desarrollo del pensamiento de mercadotecnia -- 2. Perspectiva general de la mercadotecnia -- 3 y 4. Mezcla de mercadotecnia -- 5. Conceptos básicos de mercadotecnia electoral -- 6. El perfil del electorado -- 7. Investigación del mercado electoral -- 8. Campaña electoral y sus estrategias. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a ELECCIONES  |9 9245 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
942 |c LIBR  |j 658.8 N 38286  |2 ddc 
945 |a BEA  |c 2023-10-26 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_N_38286  |7 0  |9 48236  |a BMB  |b BMB  |d 2023-10-26  |l 0  |o 658.8 N 38286  |p 38286  |r 2023-10-26 00:00:00  |w 2023-10-26  |y LIBR 
999 |c 35400  |d 35400