Business across cultures /

A medida que las empresas se globalizan y nuestras plantillas se diversifican, la cuestión de la cultura se ha convertido quizá en el tema más importante que deben abordar los líderes y directivos. La mayoría de los trabajos en este ámbito tienden a centrarse en el conocimiento de las culturas. Sin...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Trompenaars, Fons 1953- , (Alfons) (autor)
Other Authors: Woolliams, Peter (autor)
Format: Book
Language:English
Published: Chichester, West Sussex : Capstone Publishing, 2005
Edition:First edition 2003, reprinted june 2005
Series:Culture for Business Series
Subjects:
Description
Summary:A medida que las empresas se globalizan y nuestras plantillas se diversifican, la cuestión de la cultura se ha convertido quizá en el tema más importante que deben abordar los líderes y directivos. La mayoría de los trabajos en este ámbito tienden a centrarse en el conocimiento de las culturas. Sin embargo, Business Across Cultures es pionero en su enfoque del conocimiento de las culturas. Trompenaars y Woolliams ofrecen un nuevo marco para abordar las implicaciones empresariales de la cultura y proporcionan un conjunto de herramientas prácticas para directivos y líderes, ayudándoles a desarrollar una nueva mentalidad para trabajar con y a través de las culturas. En este libro fluye una lógica totalmente distinta, que rompe con el pensamiento angloamericano tradicional. Business Across Cultures es el libro clave de la serie Culture for Business. Ofrece una visión general de los temas tratados en los demás libros de la serie. Su objetivo particular es ofrecer a los ejecutivos una perspectiva transcultural de cómo las empresas satisfacen las diversas necesidades de clientes, inversores y empleados; presentar las principales ideas de la empresa en un contexto multicultural; y mostrar cómo encajan todas ellas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Physical Description:v, 362 páginas : gráficos
Bibliography:Referencias bibliográficas y bibliografía: páginas 349-352
ISBN:9781841124742