El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Salesforce.com for dummies /
|c by Tom Wong and Liz Kao.
250
|a 3rd ed.
260
|a Hoboken, N.J. :
|b Wiley,
|c c2008
300
|a xxii, 372 p. :
|b il.
505
0
|a Salesforce basics. Looking over Salesforce ; Navigating Salesforce ; Personalizing your system -- Tracking sales. Managing accounts ; Developing contacts ; Managing activities ; Sending e-mail -- Driving sales. Prospecting leads ; Tracking opportunities ; Tracking products and price books ; Managing your partners -- Optimizing marketing. Driving demand with campaigns ; Building your Internet marketing channel ; Driving sales effectiveness with document management ; Performing fast and accurate support -- Delivering excellent customer service. Managing your customer service solution ; Analyzing data with reports -- Measuring overall business performance. Seeing the big picture with dashboard ; Fine-tuning the configuration -- Designing the Salesforce solution. Customizing Salesforce ; Extending Salesforce beyond CRM ; Migrating and maintaining your data. -- The part of tens. Ten ways to drive more productivity ; Ten keys to a successful implementation.