El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Prefacio -- Introducción -- 1. Loa cimientos: La estructura de una economía perfectamente competitiva -- La ley de oferta y la demanda. Un único mercado competitivo -- Varios mercados competitivos -- 2. La economía competitiva: la teoría del comportamiento del consumidor. La teoría moderna de la utilidad -- La teoría de la demanda del consumidor -- La teoría del comportamiento en la empresa: la teoría de la producción -- Los costes de la empresa -- La maximización de los beneficios y la empresa competitiva -- La teoría de los mercados de factores y de productos: los mercados competitivos de productos -- los mercados competitivos de factores -- Decisiones intertemporales en el mercado de activos -- El equilibrio general en una economía competitiva -- 3. Imperfecciones del mercado: La economía del bienestar, el equilibrio competitivo y las imperfecciones del mercado -- El monopolio -- La competencia imperfecta -- Otras imperfecciones del mercado: la incertidumbre -- Los efectos externos y los bienes públicos -- Los recursos naturales.
650
4
|a MICROECONOMIA
|9 74
653
4
|a TEORIA MICROECONOMICA
856
4
|u https://www.wikiwand.com/en/James_P._Quirk
|y Información sobre el autor