Marketing y desarrollo de capacidades en las PyME /
La finalidad de esta obra es analizar si la pequeña y mediana industria ecuatoriana realiza verdadero marketing y cuál es su influencia en los beneficios económicos. Al comprar un producto o servicio, un consumidor percibe que muchos de estos se parecen, apenas se diferencian en el precio o cuestan...
Main Author: | Gallo Mendoza, Jaime Gustavo |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito :
Corporación Editora Nacional,
2020
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Serie Gestión,
13 |
Subjects: | |
Online Access: | Información sobre el autor |
Similar Items
-
Asociatividad en la PyME /
by: Araque Jaramillo, Wilson
Published: (2018) -
Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática /
by: Casanovas, José Ignacio
Published: (2017) -
Índice de políticas para PyMEs : América Latina y el Caribe 2024 hacia una recuperación inclusiva, resilente y sostenible /
Published: (2024) -
Estrategia para PyMES : desarrollo de una metodología de aplicación /
by: Martínez Ferrer, Guilermo
Published: (2010) -
Impacto de la orientación al mercado y el desarrollo de capacidades empresariales en los resultados de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas : aplicación en la industria de alimentos y bebidas /
by: Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Published: (2018)