El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Landscape of digital literacy : how workers’ uneven digital skills affect economic mobility and business competitiveness, and what policymakers can do about it /
La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las competencias digitales para los trabajadores de prácticamente todos los sectores y profesiones. En todo Estados Unidos, la gente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad en la que los paramédicos clasifican a los pacientes a...
|a Landscape of digital literacy :
|b how workers’ uneven digital skills affect economic mobility and business competitiveness, and what policymakers can do about it /
|c Amanda Bergson-Shilcock.
|h [recurso electrónico]
260
|a Washington, D.C. :
|b National Skills Coalition,
|c 2020
300
|a 1 recurso en línea (27 p.) :
|b texto/pdf
520
3
|a La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las competencias digitales para los trabajadores de prácticamente todos los sectores y profesiones. En todo Estados Unidos, la gente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad en la que los paramédicos clasifican a los pacientes a través de la tecnología de telesalud; los trabajadores del comercio minorista utilizan aplicaciones personalizadas para procesar el inventario; y los educadores trasladan sus clases a Internet. Pero incluso antes de la pandemia, muchos trabajadores carecían de las habilidades digitales básicas necesarias para adaptarse rápidamente y actualizar sus conocimientos a medida que sus trabajos evolucionan. Según el presente informe casi uno de cada tres trabajadores carece de habilidades digitales fundamentales. En particular, el 13% no tiene habilidades digitales y el 18% tiene habilidades muy limitadas. Otro 35% ha alcanzado un nivel básico de competencia, y el 33% restante tiene competencias avanzadas.