El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Esta guía se centra en orientaciones directas acerca de cómo crear un MOOC. Desarrollado por el equipo de Fype de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ..."El proceso de elaboración del Micromaster generó, al interior del equipo de producción del que formamos...
|a Guía práctica para hacer un Mooc /
|c Gabriela Lladós, Cargnelutti, Jennifer, Marcos Oviedo.
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|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Área de Formación y Producción Educativa,
|c 2020
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|a 1 recurso en línea (66 p.)
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|a Bibliografía: p. 60.
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|a Presentación -- 2. Comenzamos -- 3. Dónde, cuándo y cómo -- 4. Formar el equipo -- 5. Yo coordino -- 6. Yo genero contenido -- 7. Yo realizo asesoramiento pedagógico -- 8. Yo produzco multimedia -- 9. Yo corrijo el estilo -- 10. Yo maqueto -- 11. Yo tutorizo -- 12. Errores comunes -- 13. Glosario.
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|a Esta guía se centra en orientaciones directas acerca de cómo crear un MOOC. Desarrollado por el equipo de Fype de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ..."El proceso de elaboración del Micromaster generó, al interior del equipo de producción del que formamos parte, un polémico debate que puso en cuestión su valor democratizante, el carácter masivo y las habilitaciones que realmente generan en términos de formación. Entendíamos que la decisión de producir MOOCs a través del consorcio edX se sostenía en la necesidad de ampliar el alcance de la institución y el acceso a la educación, así como propiciar una perspectiva latinoamericana en plataformas de cursos internacionales."
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|a Cómo citar éste documento con Normas APA: Lladós, G. Cargnelutti, J., Oviedo, M. Guía práctica para hacer un Mooc. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Área de Formación Docente y Producción Educativa https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/16169/Guia%20MOOC%209%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
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|a EDUCACION DIGITAL
|9 1401
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|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
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|a MANUALES
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|a Cargnelutti, Jennifer
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|a Oviedo, Marcos
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|8 https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/16169/Guia%20MOOC%209%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
|y Repositorio digital UNC