Marketing turístico /
El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la cie...
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Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Pearson,
c2012
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Subjects: | |
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- Pte.1. Comprensión del proceso de marketing turístico: 1. Introducción: marketing turístico
- 2. Características de los servicios de marketing turístico
- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica
- Pte.2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing: 4. El entorno del marketing
- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado 6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
- Pte.3. Desarrollo del marketing mix para turismo: 9. Diseño y gestión de productos para turismo
- 10. Marketing interno
- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
- 12. Canales de distribución
- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad
- 14. Promoción de los productos: relaciones públicas y promoción de ventas
- 15. Ventas profesionales
- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes
- Pte.4. Gestión del marketing turístico: 17. Marketing de destinos turísticos
- 18. El plan de marketing.