Marketing turístico /
El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la cie...
Main Author: | Kotler, Philip, 1931- |
---|---|
Other Authors: | Bowen, John T., Makens, James C. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Pearson,
c2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Biblioteca digital BIDI disponible solo para usuarios de la Facultad Cómo registrarse en BIDI |
Similar Items
-
Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica /
Published: (2012) -
Introducción al turismo /
by: Gurría Di-Bella, Manuel
Published: (1991) -
Problemas socio-económicos y técnicos del desarrollo turístico : curso de conferencias /
Published: (1967) -
Producto turístico : aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (1986) -
La actividad del sector turismo y la política económica turística en el contexto nacional. Reflexiones propuestas /
by: Sonnet, Fernando, 1950-2016
Published: (1979)