Marketing turístico /

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la cie...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip, 1931-
Other Authors: Bowen, John T., Makens, James C.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Pearson, c2012
Subjects:
Online Access:Biblioteca digital BIDI disponible solo para usuarios de la Facultad
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MARC

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300 |a 1 recurso en línea (706 p.) 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Pte.1. Comprensión del proceso de marketing turístico: 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características de los servicios de marketing turístico -- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica -- Pte.2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing: 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado 6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor -- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento -- Pte.3. Desarrollo del marketing mix para turismo: 9. Diseño y gestión de productos para turismo -- 10. Marketing interno -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio -- 12. Canales de distribución -- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad -- 14. Promoción de los productos: relaciones públicas y promoción de ventas -- 15. Ventas profesionales -- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes -- Pte.4. Gestión del marketing turístico: 17. Marketing de destinos turísticos -- 18. El plan de marketing. 
520 |a El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura. 
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