IN-RED 2018 /

Innovar, aprender y enseñar con las TIC, motivar, activar… son palabras que suenan constantemente en las tendencias actuales de la educación, en los docentes que cada día intentan mejorar y responder a unas necesidades de cambio. INRED 2018 pretende hacerse eco de estas inquietudes y tendencias, sie...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red Valencia, España
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: Valencia : Universidad Politécnica de Valencia, 2018
Subjects:
Online Access:https://dx.doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8894

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20220323201236.0
007 cr |||||||||||
008 200515s2018 sp_|||||o|||| 10| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 39304  |a BMB  |b BMB  |d 2020-05-15  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2020-05-15 00:00:00  |w 2020-05-15  |y CONG 
999 |c 28666  |d 28666 
020 |a 9788490487501 (versión impresa) 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 378 
111 2 |a Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red  |d (2018 :  |c Valencia, España)  |9 14614 
245 1 0 |a IN-RED 2018 /  |c editores Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell vidal ; Universidad Politécnica de Valencia.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Valencia :  |b Universidad Politécnica de Valencia,  |c 2018 
300 |a 1 recurso en línea (1580 p.) 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Innovar, aprender y enseñar con las TIC, motivar, activar… son palabras que suenan constantemente en las tendencias actuales de la educación, en los docentes que cada día intentan mejorar y responder a unas necesidades de cambio. INRED 2018 pretende hacerse eco de estas inquietudes y tendencias, siendo una invitación abierta a todos aquellos docentes creativos, innovadores, emprendedores… que quieran inspirar, y ser inspirados, con su trabajo, experiencia e investigación en la educación superior. En su tercera edición, INRED tratará el aprendizaje en movimiento, tecnologías móviles, aulas abiertas, competencias, recursos tecnológicos, proyectos colaborativos en red… todo ello con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros universitarios. Se proponen pues distintas áreas temáticas a las que esperamos se unan muchos miembros de la comunidad docente en la educación superior. 
650 4 |9 38  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |9 1002  |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 4 |9 1003  |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
650 4 |9 580  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 1441  |a JUEGOS 
650 4 |9 1403  |a DIDACTICA 
653 4 |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
856 4 |q texto/pdf 6490 mb  |u https://dx.doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8894 
942 |2 ddc  |c CONG 
945 |a BEA  |c 2020-05-15