El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El estudio de la rentabilidad comercial /
|c Erich Körlin.
260
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1990?
300
|a 213 p.
505
0
|a Prólogo -- 1. De la mentalidad de ventas a la mentalidad de beneficio -- 2. El método del margen bruto y las ventas -- 3. La organización en centros de beneficio -- 4. La cuenta de resultados por centros de beneficio -- 5. El director de ventas como director de beneficios -- 6. Registros y análisis de los costes comerciales -- 7. Una tarea esencial: la planificación -- 8. Algunos modelos de cuenta de resultados.