El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Estrategia de comercialización /
|c Alberto R. Levy.
260
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1970
300
|a 470 p.
505
0
|a 1. Teoría de los sistemas y de su acción -- 2. Modelo general de comercialización -- 3. Teoría microeconómica de la competencia perfecta -- 4. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización -- 5. Objetivización -- 6. Investigación -- 7. La estrategia del producto -- 8. La estrategia del precio -- 9. La estrategia de comunicación -- 10. La estrategia de logística -- 11. La estrategia integrada.
541
|c Inventario 55831 donación prof. José Francisco Calvo