Estrategia de comercialización /

Bibliographic Details
Main Author: Levy, Alberto R.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Macchi, 1970
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220330215419.0
007 ta
008 171115s1970 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 D_658_800000000000000_L_55831  |7 0  |9 36052  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2017-11-15  |l 0  |o D 658.8 L 55831  |p 55831  |r 2017-11-15 00:00:00  |w 2017-11-15  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 D_658_800000000000000_L_23047  |7 0  |9 36053  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2017-11-15  |l 0  |o D 658.8 L 23047  |p 23047  |r 2017-11-15 00:00:00  |w 2017-11-15  |y LIBR 
999 |c 26409  |d 26409 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8 
100 1 |a Levy, Alberto R.  |9 1693 
245 1 0 |a Estrategia de comercialización /  |c Alberto R. Levy. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1970 
300 |a 470 p. 
505 0 |a 1. Teoría de los sistemas y de su acción -- 2. Modelo general de comercialización -- 3. Teoría microeconómica de la competencia perfecta -- 4. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización -- 5. Objetivización -- 6. Investigación -- 7. La estrategia del producto -- 8. La estrategia del precio -- 9. La estrategia de comunicación -- 10. La estrategia de logística -- 11. La estrategia integrada. 
541 |c Inventario 55831 donación prof. José Francisco Calvo 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 2117 
653 4 |a MERCADEO 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j D 658.8 L 55831 
945 |a BEA  |c 2017-11-15