Investigación de mercados : texto y casos /

Bibliographic Details
Main Author: Boyd, Harper W. Jr. (Harper White), 1917-
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : UTHEA, 1969
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220603165159.0
007 ta
008 171109s1969 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_D_658_830700000000000_B_22524  |7 0  |9 36004  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2017-11-09  |l 0  |o T-D 658.8307 B 22524  |p 22524  |r 2017-11-09 00:00:00  |w 2017-11-09  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_D_658_830700000000000_B_38404  |7 0  |9 36010  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2017-11-09  |l 0  |o T-D 658.8307 B 38404  |p 38404  |r 2017-11-09 00:00:00  |w 2017-11-09  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_D_658_830700000000000_B_55618  |7 0  |9 36032  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2017-11-10  |l 0  |o T-D 658.8307 B 55618  |p 55618  |r 2017-11-10 00:00:00  |w 2017-11-10  |y LIBR  |z 3a reimpresión 1978 
999 |c 26393  |d 26393 
020 0 |a 8427410093 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8307 
100 1 |9 9001  |a Boyd, Harper W.  |c Jr.  |q (Harper White),   |d 1917- 
245 1 0 |a Investigación de mercados :  |b texto y casos /  |c H. W. Boyd. 
260 |a México :  |b UTHEA,  |c 1969 
300 |a xix, 858 p. 
500 |a Título original: Marketing research, text and cases. 
505 0 |a Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados : 1. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- 2. Método científico -- 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos -- Pte. 2. Procedimiento de investigación de mercados: 6. Planeación del proyecto y formulación del problema -- 7. Datos secudarios -- 8. Formualrios para la recolección de datos -- 9. Introducción al muestreo -- 10. Aplicaciónes de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de los datos recopilados -- 13. Informe de la investigación, prosecución, y evaluación del proceso de investigación -- Pte. 3. Aplicaciónes selecciondas de la investigación de mercados: 14. Investigación de motivaciónes -- 15. Investigación publicitaria -- 16. Investigación de productos -- 17. Investigación del control de ventas. 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 477 
650 4 |a PROCESAMIENTO DE DATOS  |9 1591 
653 4 |a  INVESTIGACION DE MERCADOS  
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO  
653 4 |a TECNICAS DE INVESTIGACION 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j T-D 658.8307 B 55618 
945 |a NM  |c 2017-11-09