El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Directrices de la Unesco para las políticas de aprendizaje móvil /
Este conjunto de directrices tiene por objeto ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor en qué consiste el aprendizaje móvil y cómo pueden aprovecharse sus ventajas singulares para impulsar los avances hacia la Educación para Todos. Las directrices que figuran a continuación, el...
|a Directrices de la Unesco para las políticas de aprendizaje móvil /
|c Unesco.
|h [recurso electrónico]
260
|a Paris :
|b Unesco,
|c 2013
300
|a 1 recurso en línea (42 p.)
520
3
|a Este conjunto de directrices tiene por objeto ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor en qué consiste el aprendizaje móvil y cómo pueden aprovecharse sus ventajas singulares para impulsar los avances hacia la Educación para Todos. Las directrices que figuran a continuación, elaboradas en consulta con expertos de más de 20 países, pueden aplicarse de manera flexible y ser de utilidad para una gran variedad de instituciones, como centros de enseñanza preescolar, primaria y secundaria (K-12), universidades, centros comunitarios y escuelas técnicas y de formación profesional. Se alienta a los encargados de formular políticas a que adopten las recomendaciones de la UNESCO, adaptándolas según sea necesario a las necesidades idiosincrásicas y las realidades de los contextos locales.