Administración de ventas /

Bibliographic Details
Main Author: Johnston, Mark W.
Other Authors: Marshall, Greg W.
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009
Edition:9a. ed.
Series:McGraw-Hill Educación
Subjects:

MARC

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100 1 |9 8474  |a Johnston, Mark W. 
245 1 0 |a Administración de ventas /   |c Mark W. Johnston, Greg W. Marshall. 
250 |a 9a. ed. 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,   |c 2009 
300 |a xviii, 498 p.  |b il. 
490 |a McGraw-Hill Educación 
500 |a Título original: Sales force management. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 |a 1. Introducción a la administración de ventas en el siglo XXI -- Pte. 1. Formulación de un programa de ventas: 2. Procesos de compras y ventas -- 3. Vínculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes -- 4. Organización de la fuerza de ventas -- 5. La función estratégica de la administración de ventas -- Casos de estudio para la parte uno -- Pte. 2. Implementación del programa de ventas: 6. Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacción -- 7. Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas -- 8. Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores -- 9. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- 10. Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación -- 11. Compensación e incentivos para el vendedor -- Casos de estudio para la parte dos -- Pte. 3. Evaluación y control del programa de ventas: 12. Análisis de costos -- 13. Evaluación del desempeño del vendedor -- Casos de estudio para la parte tres -- Notas -- Indice de casos -- Indice temático. 
650 4 |a GESTION DE VENTAS  |9 1592 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |a COMPRA  |9 353 
650 4 |a VENTA  |9 2588 
650 4 |a VENDEDORES  |9 8333 
650 4 |a MOTIVACION  |9 347 
650 4 |9 8334  |a CRITERIOS DE SELECCION 
650 4 |a INCENTIVOS  |9 278 
650 4 |a ANALISIS DE COSTOS  |9 325 
650 4 |a EVALUACION DEL DESEMPEÑO  |9 2632 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 272 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
700 1 |9 8475  |a Marshall, Greg W. 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.81 J 55281 
945 |a CRA  |c 2017-05-22