El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca
2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo
3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas
4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad
Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor
6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor
7. Investigación de la publicidad y la promoción
8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca
9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional
Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca
11. Estrategia del mensaje
12. Redacción de copys o guiones publicitarios
13. Dirección de arte y producción
Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM
15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión
16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet
Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca
18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra