Table of Contents:
  • Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca
  • 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo
  • 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas
  • 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad
  • Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor
  • 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor
  • 7. Investigación de la publicidad y la promoción
  • 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca
  • 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional
  • Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca
  • 11. Estrategia del mensaje
  • 12. Redacción de copys o guiones publicitarios
  • 13. Dirección de arte y producción
  • Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM
  • 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión
  • 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet
  • Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca
  • 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra
  • 19. Marketing directo
  • 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa