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|1 0
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|
100 |
1 |
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|9 8274
|a O'Guinn, Thomas C.
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad y comunicación integral de marca /
|c Thomas C. O'Guinn,Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
|
250 |
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|a 4a. ed.
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Cengage Learning,
|c 2007
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300 |
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|a xliv, 781 p. :
|b il.
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500 |
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|a Incluye glosario
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
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|a Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 2118
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650 |
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4 |
|a MARCAS COMERCIALES
|9 2115
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650 |
|
4 |
|9 4115
|a COMUNICACION COMERCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 444
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|9 241
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS SOCIALES
|9 240
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a SEGMENTACION DEL MERCADO
|9 5239
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 1225
|
650 |
|
4 |
|a MENSAJE PUBLICITARIO
|9 2878
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 2877
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION DE VENTAS
|9 5135
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DIRECTO
|9 2116
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 2872
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 48
|
653 |
|
4 |
|a MARCAS DE FABRICA
|
653 |
|
4 |
|a APLICACIONES
|
653 |
|
4 |
|a CASOS PRACTICOS
|
700 |
1 |
|
|9 8275
|a Allen, Chris T.
|
700 |
1 |
|
|9 8276
|a Semenik, Richard J.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBR
|j 659.1 O 55216
|
945 |
|
|
|a CRA
|c 2017-03-14
|