MARC

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952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_O_55216  |7 0  |9 34946  |a BMB  |b BMB  |d 2017-03-14  |l 4  |m 3  |o 659.1 O 55216  |p 55216  |r 2022-08-24 00:00:00  |s 2022-08-03  |w 2017-03-14  |y LIBR 
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082 0 |2 21  |a 659.1 
100 1 |9 8274  |a O'Guinn, Thomas C. 
245 1 0 |a Publicidad y comunicación integral de marca /   |c Thomas C. O'Guinn,Chris T. Allen, Richard J. Semenik. 
250 |a 4a. ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Cengage Learning,   |c 2007 
300 |a xliv, 781 p. :   |b il. 
500 |a Incluye glosario 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |a Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 2118 
650 4 |a MARCAS COMERCIALES  |9 2115 
650 4 |9 4115  |a COMUNICACION COMERCIAL 
650 4 |9 444  |a NEGOCIOS 
650 4 |a SOCIEDAD  |9 241 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES  |9 240 
650 4 |a ETICA  |9 400 
650 4 |a SEGMENTACION DEL MERCADO  |9 5239 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 1225 
650 4 |a MENSAJE PUBLICITARIO  |9 2878 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 2877 
650 4 |a PROMOCION DE VENTAS  |9 5135 
650 4 |a MARKETING DIRECTO  |9 2116 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 2872 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a MARCAS DE FABRICA 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
700 1 |9 8275  |a Allen, Chris T. 
700 1 |9 8276  |a Semenik, Richard J. 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 659.1 O 55216 
945 |a CRA  |c 2017-03-14