El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Prefacio
Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI
2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing
Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno
4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda
Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad
6. Análisis de los mercados de consumo
7. Análisis de los mercados industriales
8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta
Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity
10. Estrategias de posicionamiento de marcas
11. Las relaciones con la competencia
Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto
13. Diseño y administración de servicios
14. Desarrollo de programas y estrategias de precios
Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor
16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado
Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing
18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas
19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal
Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
22. La dirección de marketing holístico en la empresa.