El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Renacimiento 2.0 : empresa e innovación en la nueva economía /
La era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de...
|a Renacimiento 2.0 :
|b empresa e innovación en la nueva economía /
|c Douglas Rushkoff.
260
|a Barcelona :
|b Tendencias,
|c 2007
300
|a 414 p.
504
|a Bibliografía: 391-394.
505
0
|a Prefacio -- Introducción. Renacimiento, ahora -- 1. La naturaleza de la tecnología -- 2. La realidad en la red -- 3. La moneda social: qué valoramos realmente y porqué -- 4. Lo importante es jugar: que siga la diversión -- 5. De vuelta a la caja -- 6. Códigos abiertos para todo -- 7. Llamada y respuesta: responder a necesidades reales -- Epílogo: las personas del nuevo renacimiento -- Notas -- Bibliografía.
520
3
|a La era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de los consumidores, tengan un nuevo lugar en la empresa. Rushkoff nos muestra cómo el mejor camino en términos de satisfacción y rentabilidad es mirar hacia adelante: volver a los valores primeros, centrarse en aquello que se conoce y se hace bien, tener en cuenta las necesidades de los clientes y cambiar la mentalidad en el lugar de trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego.