El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|9 6353
|a Baus, Herbert M.
|q (Herbert Michael),
|d 1914-1999
245
1
0
|a Publicity, how to plan, produce and place it /
|c Herbert M. Baus
260
|a New York :
|b Harper,
|c 1942
300
|a xix, 252 p.
505
0
|a 1. What is publicity all about? -- 2. Media of publicity -- 3. How to plan publicity -- 4. How to produce publicity -- 5. How to place publicity -- 6. What are your prospects.