Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias del marketing, su planificación y ejecución. Además con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Munuera Alemán, José Luis
Other Authors: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Esic, 2007
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Estrategias de marketing :  |b un enfoque basado en el proceso de dirección /  |c José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. 
260 |a Madrid :  |b Esic,   |c 2007 
300 |a 714 p. :  |b il. 
504 |a Bibliografía: p. 687-714. 
505 0 |a Introducción -- 1. Estrategia y marketing -- 2. mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing -- Casos -- Bibliografía. 
520 3 |a Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias del marketing, su planificación y ejecución. Además con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos práctocos de empresas que operan actualmente en el mercado español. 
650 4 |a PLAN DE MARKETING  |9 4113 
650 4 |a SEGMENTACION DEL MERCADO  |9 5239 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL  |9 2119 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 2121 
650 4 |a ESTRATEGIA COMPETITIVA  |9 4104 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
700 1 |9 5238  |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.802 M 53627 
945 |a BEA  |c 2013-10-22