El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Imagen positiva :
|b gestión estratégica de la imagen de las empresas /
|c Justo Villafañe.
260
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 1998
300
|a 341 p. :
|b il.
490
0
|a Empresa y gestión
500
|a Incluye glosario.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a La gestión estratégica de la imagen corporativa: 1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa -- 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa -- 3. La auditoría de imagen -- 4. La identidad visual corporativa -- 5. La cultura corporativa -- 6. El manual de gestión comunicativa -- 7. La gestión de la comunicación interna -- 8. La gestión de la comunicación corporativa.