Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /

Bibliographic Details
Main Author: Villafañe, Justo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Pirámide, 1998
Series:Empresa y gestión
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20211101110916.0
008 120330s1998 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8436812506 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.802 
100 1 |9 3353  |a Villafañe, Justo 
245 1 0 |a Imagen positiva :   |b gestión estratégica de la imagen de las empresas /   |c Justo Villafañe. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 1998 
300 |a 341 p. :   |b il. 
490 0 |a Empresa y gestión 
500 |a Incluye glosario. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a La gestión estratégica de la imagen corporativa: 1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa -- 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa -- 3. La auditoría de imagen -- 4. La identidad visual corporativa -- 5. La cultura corporativa -- 6. El manual de gestión comunicativa -- 7. La gestión de la comunicación interna -- 8. La gestión de la comunicación corporativa. 
650 4 |a EMPRESAS  |9 122 
650 4 |a IMAGEN DE LA EMPRESA  |9 2874 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 3362 
650 4 |a CULTURA EMPRESARIAL  |9 267 
650 4 |a COMUNICACION EN LA EMPRESA  |9 348 
650 4 |9 3361  |a IDENTIDAD CORPORATIVA 
650 4 |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS  |9 268 
653 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a CULTURA CORPORATIVA 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.802 V 52224 
945 |a CRA  |d 2012-03-30 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_V_52224  |7 0  |9 29610  |a BMB  |b BMB  |d 2012-03-30  |l 3  |o 658.802 V 52224  |p 52224  |r 2022-04-25 00:00:00  |s 2022-04-20  |w 2012-03-30  |y LIBR 
999 |c 22896  |d 22896