El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Pte. 1. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica: 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general
2. Establecimientos de la dirección de la compañía: desarrollo de una visión estratégica, determinación de objetivos y creación de una estrategia
3. Análisis industrial y competitivo
4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía
5. Estrategia y ventaja competitiva
6. Estrategias para competir en mercados globalizados
7. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet
8. Adecuación de la estrategia para adaptarla a la situación específica de cada industria y compañia
9. La estrategia y la ventaja competitiva en compañias diversificadas
10. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas
11. Creación de fortalezas de recursos y capacidades organizacionales
12. Administración de la organización interna para promover una mejor ejecución de la estrategia
13. Cultura corporativa y liderazgo: claves de la ejecución eficaz de la estrategia
Pte. 2. Casos de administración estratégica: 1. El maquillaje de Andrea Jung a Avon Products, Inc.
2. El alimentador solar
3. ZAP y la industria del vehículo eléctrico
4. Dakota Growers Pasta
5. Colorado Creative Music
6. Azalea Seafood Gumbo Shoppe
7. Competencia en la industria global del vino: perspectiva de Estados Unidos
8. Krispy Kreme Doughnuts
9. Chicagotribune.com
10. eBay en 2002: los retos del crecimiento sostenido
11. FedEx Corporation: transformación estructural a través del comercio electrónico
12. La adquisición de Quaker Oats por PepsiCo
13. Avid Technology
14. Moss Adams LLP
15. Perdue Farms: responde a los retos del siglo XXI
16. Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines
17. DoubleClik Inc.: colecta de inteligencia del cliente
18. South African Breweries: logro del crecimiento en el mercado global de la cerveza
Indices: Onomástico
De Corporaciones
Analítico