El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
This paper considers the prospects for constructing a neoclassical theory of growth and international trade that is consistent with some of the main features of economic development. Three models are considered and compared to evidence: a model emphazing physical capital acumulation and technologica...
|b University of Rochester. Graduate School of Business Administration and Department of Economics
260
|a Rochester
260
|c July 1988
300
|a pp. 3-42
|b grafs., tbl.
490
|a Journal of Monetary Economics
|v n. 1
|x 03043932
504
|a Incluye bibliografía
520
|a This paper considers the prospects for constructing a neoclassical theory of growth and international trade that is consistent with some of the main features of economic development. Three models are considered and compared to evidence: a model emphazing physical capital acumulation and technological change, a model emphasizig physical capital accumulation through schooling and a model emphasizing specialized human capital accumulation through learning-by-doing.