Llamosas, E. F. (2003). La cultura jurídica de Córdoba del Tucumán en el siglo XVIII; estudio de la bibliotecas corporativas y particulares: Tésis para optar al grado de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Córdoba. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationLlamosas, Esteban F. La Cultura Jurídica De Córdoba Del Tucumán En El Siglo XVIII; Estudio De La Bibliotecas Corporativas Y Particulares: Tésis Para Optar Al Grado De Doctor En Derecho Y Ciencias Sociales En La Universidad Nacional De Córdoba. Córdoba: [s.n.], 2003.
MLA (9th ed.) CitationLlamosas, Esteban F. La Cultura Jurídica De Córdoba Del Tucumán En El Siglo XVIII; Estudio De La Bibliotecas Corporativas Y Particulares: Tésis Para Optar Al Grado De Doctor En Derecho Y Ciencias Sociales En La Universidad Nacional De Córdoba. [s.n.], 2003.