Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /

Objetivo: determinar los valores que aporta, cierto tipo de publicidad a nuestra sociedad y cultura. ¿Por que nos planteamos este trabajo? Fundamentalmente, porque nuestra generación es responsable de lo que deja como herencia a las generaciones futuras. Es nuestra obligación conocer nuestra socieda...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1981.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240814151249.0
008 240809s1981 ag ||||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz. 
245 1 0 |a Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /   |c Paulina Beatriz Emanuelli de Canavosio.  
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1981. 
300 |a 103 p. ;   |c 29 cm.  
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1981. 
504 |a Bibliografía : p. 103 
520 3 |a Objetivo: determinar los valores que aporta, cierto tipo de publicidad a nuestra sociedad y cultura. ¿Por que nos planteamos este trabajo? Fundamentalmente, porque nuestra generación es responsable de lo que deja como herencia a las generaciones futuras. Es nuestra obligación conocer nuestra sociedad. Este trabajo intenta, pese a sus limitaciones ser un pequeño aporte al conocimiento de la sociedad y cultura argentina actual. Para lograr el objetivo propuesto, se realizará el análisis de 10 anuncios tomados al azar, dentro de la publicidad de cosméticos femeninos bajo la perspectiva semiológica, extrayendo los valores connotados que se repitan en los anuncios para detectar el aporte de valores que se realizó en el cuerpo social. 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344  |x Discurso publicitario 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 4 |a Imagen publicitaria  |9 7595 
650 4 |a Semiología  |9 297 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7285  |7 0  |9 15275  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-08-09  |l 0  |o Plan 72/85  |p TF00085  |r 2024-08-09 15:31:09  |t Ejemplar único  |w 2024-08-09  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 9975  |d 9973