Análisis de la publicidad de cosméticos femeninos /
Los fines que se propone este trabajo, se orientan a analizar cómo se construye el mensaje publicitario, destinado a publicitar un tipo de producto determinado: "cosméticos femeninos". El análisis en cuestión, se efectúa desde la perspectiva de intencionalidad del emisor, pero, también ten...
Main Author: | Trupp, José Alberto |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1980.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /
by: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Published: (1981) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991)