El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de la publicidad de cosméticos femeninos /
Los fines que se propone este trabajo, se orientan a analizar cómo se construye el mensaje publicitario, destinado a publicitar un tipo de producto determinado: "cosméticos femeninos". El análisis en cuestión, se efectúa desde la perspectiva de intencionalidad del emisor, pero, también ten...
|a Análisis de la publicidad de cosméticos femeninos /
|c José Alberto Trupp.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1980.
300
|a 78 p. ;
|c 28 cm
502
|a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980.
504
|a Bibliografía : p. 75
520
|a Los fines que se propone este trabajo, se orientan a analizar cómo se construye el mensaje publicitario, destinado a publicitar un tipo de producto determinado: "cosméticos femeninos". El análisis en cuestión, se efectúa desde la perspectiva de intencionalidad del emisor, pero, también teniendo en cuenta al destinatario del mensaje. De esta manera, se descifrará cuáles aspectos digita el creador publicitario, para atraer la atención del receptor. El área de estudio escogida en este trabajo abarca la comunicación e información a través de diez mensajes publicitarios gráficos. Otro objetivo del estudio, es el empleo de el método científico propuesto por Mario Bunge; el cual, se servirá de guía para la elaboración de este análisis que se efectuará por niveles: el semántico, el axiológico o teoría de los valores y el sociológico.