El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Organización de la publicidad en la ciudad de Córdoba /
Estudiar la realidad publicitaria en la ciudad de Córdoba, determinando el rol de cada uno de los responsables (anunciantes, agencias, medios), así como las relaciones que entre ellos se establecen.
|a Organización de la publicidad en la ciudad de Córdoba /
|c María Julia Quinteros.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1980.
300
|a 207 p. ;
|c 34 cm.
502
|a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980.
504
|a Bibliografía: p. 206.
520
|a Estudiar la realidad publicitaria en la ciudad de Córdoba, determinando el rol de cada uno de los responsables (anunciantes, agencias, medios), así como las relaciones que entre ellos se establecen.