Organización de la publicidad en la ciudad de Córdoba /

Estudiar la realidad publicitaria en la ciudad de Córdoba, determinando el rol de cada uno de los responsables (anunciantes, agencias, medios), así como las relaciones que entre ellos se establecen.

Bibliographic Details
Main Author: Quinteros, María Julia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240729175624.0
008 240710s1980 ag d||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Quinteros, María Julia. 
245 1 0 |a Organización de la publicidad en la ciudad de Córdoba /   |c María Julia Quinteros.  
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1980. 
300 |a 207 p. ;   |c 34 cm.  
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980. 
504 |a Bibliografía: p. 206. 
520 |a  Estudiar la realidad publicitaria en la ciudad de Córdoba, determinando el rol de cada uno de los responsables (anunciantes, agencias, medios), así como las relaciones que entre ellos se establecen.  
650 4 |a Publicidad  |9 357 
653 0 |a Anunciantes- Agencias - Medios 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7259  |7 0  |9 15234  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-07-10  |l 0  |o Plan 72/59  |p TF00059  |r 2024-07-10 00:00:00  |t Ejemplar único  |w 2024-07-10  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 9944  |d 9942