Desarrollo de un proceso publicitario /
El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta...
Main Author: | Losano, Graciela Beatriz |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1980.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Análisis retorico de doce folletos publicitarios médicos /
by: Avendaño, María Clara
Published: (1984) -
El universo publicitario : una historia global de la publicidad /
by: Tungate, Mark
Published: (2008) -
Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /
by: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Published: (1981) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004)