Cultura de masas y fotonovela /

El propósito de este trabajo es lograr un acercamiento y en la medida de lo posible, un esclarecimiento de un lugar tan común en el ámbito de las ciencias de la información cual es la cultura de masas. Partiendo del supuesto de que las formas de comunicación determinan la cultura, en este trabajo s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Castellanos, Teresa María Victoria
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:
Description
Summary:El propósito de este trabajo es lograr un acercamiento y en la medida de lo posible, un esclarecimiento de un lugar tan común en el ámbito de las ciencias de la información cual es la cultura de masas. Partiendo del supuesto de que las formas de comunicación determinan la cultura, en este trabajo se intentará demostrar cómo de la comunicación de masas surge la cultura de masas para luego analizar en que medida participa de las características propias de esta cultura uno de sus productos: la fotonovela.
Physical Description:109 p. ; 30 cm.
Bibliography:Bibliografía: p. 108