El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Modalidades comunicacionales de los alcohólicos : según algunos axiomas exploratorios de la comunicación de Paul Watzlawick /
El objeto del presente trabajo, el cual reviste un carácter exploratorio y por ello limitado a establecer una primera aproximación acerca de la conducta comunicacional de los alcohólicos. Es un intento orientado a constatar si efectivamente y tal como lo suponemos, algunos de los axiomas fijados por...
|a Modalidades comunicacionales de los alcohólicos :
|b según algunos axiomas exploratorios de la comunicación de Paul Watzlawick /
|c Eglee Guillermina Rackow.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1980.
300
|a 125 p. ;
|c 28 cm.
502
|a Monografía Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980.
504
|a Bibliografía: p. 73
520
|a El objeto del presente trabajo, el cual reviste un carácter exploratorio y por ello limitado a establecer una primera aproximación acerca de la conducta comunicacional de los alcohólicos. Es un intento orientado a constatar si efectivamente y tal como lo suponemos, algunos de los axiomas fijados por Paul Watzlawick en su "teoría de la comunicación humana" no se cumplen o no en la manifestaciones comunicacionales de los alcohólicos.