|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
005 |
20230928143534.0 |
008 |
230928s2021 be ||||g s||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788409331772
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 659.4
|
245 |
0 |
0 |
|a Monitor Latinoamericano de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas :
|b crisis del Covid-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias. Resultados del estudio bienal en 20 países /
|c Alejandro Álvarez-Nobell y otros.
|
260 |
|
|
|a Bruselas :
|b EUPRERA,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 148 p. ;
|c 15 cm.
|
505 |
2 |
|
|a Retos y recursos éticos para la comunicación. Ciberseguridad y comunicación. Evaluar y promover la igualdad de género. Temas estratégicos y canales de comunicación. Desarrollo de competencias: status quo y necesidades futuras. Salarios. Características de los departamentos excelentes de comunicación.
|
520 |
|
|
|a El Latin American Communication Monitor (LCM) 2020-2021 explora las prácticas actuales y los desarrollos futuros de la comunicación estratégica y las relaciones públicas en empresas, organizaciones sin fines de lucro y del sector público, incluidas las agencias de comunicación en América Latina. El estudio explora cuatro constructos. En primer lugar, los desarrollos y las dinámicas en el campo de la comunicación estratégica y las relaciones públicas se identifican mediante comparaciones longitudinales de cuestiones estratégicas, canales de comunicación y desafíos éticos. Para ello, se han repetido preguntas de encuestas anteriores de ECM y del LCM. En segundo lugar, las diferencias regionales y naciones se revelan al desglosar los resultados en 12 países que representan los principales mercado clave. En tercer lugar, se prueban empíricamente una selección de desafíos actuales en el campo. El LCM 2021 explora la ciberseguridad y cómo se ven afectados e involucrados en su manejo, un tema que ha ganado en importancia debido a la expansión masiva del trabajo remoto en tiempos de la pandemia de Covid-19. Otra área de investigación es la ética de la comunicación. El estudio identifica la frecuenta de desafíos éticos y modos de afrontarlos en general, así como los aspectos éticos de las prácticas de comunicación digital en particular. Otros temas que se exploran son el papel de las mujeres en las comunicaciones con una mirada específica en el techo de cristal que les impide alcanzar los puestos más altos y el desarrollo de competencias profesionales. En cuarto lugar, se utilizan métodos estadísticos para identificar departamentos de comunicación excelentes en la muestra y allí se definen qué aspectos marcan la diferencia. En general, el diseño de la investigación propone un aporte que amplía el cuerpo de conocimientos sobre la comunicación estratégica y las relaciones públicas.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación estratégica
|9 912
|x estadísticas
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones Públicas
|9 910
|x estadísticas
|
650 |
|
4 |
|a Seguridad informática
|9 5491
|
650 |
|
4 |
|a Cuestiones de Género
|9 1336
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación digital
|9 3531
|
650 |
|
4 |
|a Ética periodística
|9 4019
|
650 |
|
4 |
|a Gestión de crisis
|9 6204
|
650 |
|
4 |
|a Pandemia de Covid-19
|9 7209
|
700 |
1 |
|
|a Alvarez Nobell, Alejandro
|d 1982-
|9 3475
|
700 |
1 |
|
|a Molleda, Juan-Carlos
|9 7941
|
700 |
1 |
|
|a Moreno, Ángeles
|9 7942
|
700 |
1 |
|
|a Athaydes, Andréia
|9 7943
|
700 |
1 |
|
|a Suárez Monsalve, Ana María
|9 7944
|
700 |
1 |
|
|a Herrera, Marco V.
|9 7945
|
856 |
4 |
1 |
|u https://latincommunicationmonitor.com/los-resultados-del-latin-american-communication-monitor-2020-2021-estan-disponibles/
|y Versión digital del recurso
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 6594047_C932A
|7 0
|9 14477
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-09-28
|e Donación
|l 0
|o 659.4(047) C932a
|p L006126
|r 2023-09-28
|w 2023-09-28
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 9805
|d 9803
|