Aula, mediación, tecnologías y pandemia : el rol docente en la virtualidad en el caso de un C.E.N.M.A. /
Este trabajo final de grado propone describir las características de las mediaciones tecnoeducativas, a partir de la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los procesos de enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes, en el caso de un centro educativo con la...
Main Author: | Diaz Heredia, Antonella Abigail |
---|---|
Other Authors: | Pino, Juliana Mirta, Figueroa, Pedro Luis (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2022.
|
Series: | Orientación Mixta (Institucional e Investigación)
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Pandemia y educación : procesos comunicacionales y uso de las TIC en escuelas primarias de Córdoba /
by: Alessandro, Naira Berenice de
Published: (2024) -
Aula, mediaciones, tecnologías y pandemia: el rol docente en la virtualidad en el caso de un C.E.N.M.A
by: Diaz Heredia, Antonella Abigail, et al.
Published: (2023) -
El algoritmo de la incertidumbre /
Published: (2021) -
Escolarización y pandemia : alteraciones, continuidades, desigualdades /
by: Terigi, Flavia -
Comunicación, mediatización y representaciones : prácticas comunitarias en torno a las TIC durante el tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en el Voluntariado Los Josefinos /
by: Galera, María Sol
Published: (2022)