El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación de crisis en tiempos de redes sociales : análisis de situación crítica de Aguas Cordobesas en marzo-abril del 2017 /
El siguiente Trabajo Final busca describir cómo las formas de gestión de comunicación de crisis organizacional se configuran a partir del advenimiento de las redes sociales, tomando para ello la crisis de la empresa Aguas Cordobesas ante la filtración de desechos contaminantes al canal Los Molinos-...
|a Comunicación de crisis en tiempos de redes sociales :
|b análisis de situación crítica de Aguas Cordobesas en marzo-abril del 2017 /
|c Delfina Flor Bogliotti, Silvina Juncos ; directora María José Bustos.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
300
|a 1 Recurso en línea (142 p.)
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 9 (Nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
520
|a El siguiente Trabajo Final busca describir cómo las formas de gestión de comunicación de crisis organizacional se configuran a partir del advenimiento de las redes sociales, tomando para ello la crisis de la empresa Aguas Cordobesas ante la filtración de desechos contaminantes al canal Los Molinos-Córdoba, el cual abastece de agua cruda a su planta potabilizadora Los Molinos, durante el 28 de marzo y el 4 de abril del 2017 en Córdoba. Este estudio es de tipo descriptivo, para el cual se recurrió a la triangulación de elementos de la metodología cualitativa y cuantitativa. Se realizaron entrevistas semiestructuradas, análisis de contenido a disertaciones públicas, clipping de medios, modelos de gestión de comunicación de crisis y a publicaciones en redes sociales presentes en el recorte temporal establecido. Los datos recolectados permitieron caracterizar la situación crítica del caso testigo, determinar el rol de las redes sociales en la misma y entrever la intervención de distintos actores sociales que hacen de esta situación, una crisis con características distintivas. Esto nos permite distinguir cuestiones que tanto las organizaciones como los profesionales de la comunicación deben considerar para la gestión de comunicación de crisis en la era de la web 2.0.
538
|a Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
610
2
|a Aguas Cordobesas
650
4
|9 6204
|a Gestión de crisis
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 2672
|a Análisis de contenido
700
1
|a Juncos, Silvina
700
1
|a Bustos, María José
|e dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28382
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC