El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente Trabajo Final de Grado aborda la Comunicación Interna del Instituto Superior Quality I.S.A.D, con el objetivo de desarrollar una propuesta de planificación que le aporte a la institución. Con tal fin se llevó a cabo una investigación diagnóstica al interior de la organización que constit...
El presente Trabajo Final de Grado aborda la Comunicación Interna del Instituto Superior Quality I.S.A.D, con el objetivo de desarrollar una propuesta de planificación que le aporte a la institución. Con tal fin se llevó a cabo una investigación diagnóstica al interior de la organización que constituye el campo de estudio. Se reconocieron y analizaron distintas temáticas y categorías conceptuales propuestas por diferentes autores, tomando como marco metodológico los recortes operativos que propone Daniel Scheinsohn, en base a los cuales se articuló la primera parte del trabajo. La investigación se desarrolló desde un enfoque sistémico y organicista. El diagnóstico permitió un acercamiento y conocimiento en profundidad de la institución y de su público interno. A partir de allí, se detectaron tanto los nudos críticos cuanto aquellos aspectos positivos de la gestión organizacional. Posteriormente, se elaboró una propuesta de planificación estratégica, con la finalidad de optimizar la gestión del proyecto institucional agregándole valor desde el proceso de Comunicación Interna. Esta propuesta está enmarcada en un Plan Global ya diseñado por la organización y se centra principalmente en un Programa de Comunicación Interna. Éste contempla específicamente, las necesidades tanto operativas como relacionales que tiene la comunicación con el público interno de la institución. Finalmente, de dicho programa se desprenden dos proyectos que definen el mix de actividades y medios para su ejecución.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:
1 Recurso en línea (181 p.)
Format:
Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional