El discurso multimedia de les jóvenes en la interfaz escuela-medios : estudio de caso de la revista escolar con realidad aumentada El Glaciar+ /

¿Desde qué lugar les jóvenes cuentan sus historias? ¿Qué recursos utilizan? ¿Cómo se apropian de la cultura que los rodea, en particular la que circula en los medios de comunicación, para contar, narrar, enojarse, enamorarse, gritar y susurrar o simplemente sentirse vivos? Esta tesis no es otra c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pelosio, Eduardo Ricardo
Other Authors: Ávila, Ximena (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC
Description
Summary:¿Desde qué lugar les jóvenes cuentan sus historias? ¿Qué recursos utilizan? ¿Cómo se apropian de la cultura que los rodea, en particular la que circula en los medios de comunicación, para contar, narrar, enojarse, enamorarse, gritar y susurrar o simplemente sentirse vivos? Esta tesis no es otra cosa que un intento de acercarse a este espacio de producción discursiva de les jóvenes. Un mundo de interfaz entre la escuela y los medios de comunicación, un mundo con sus propias reglas y lenguajes, que probablemente sea el más rico y por donde pasa buena parte de la construcción de subjetividad y un lugar de enunciación desde donde les jóvenes se relacionan con el mundo.
Item Description:La presente tesis de Doctorado se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:1 Recurso en línea (223 p.)