Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos : ciudad de Córdoba en contexto de pandemia /
Este informe presenta los resultados de una investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el marco de un Proyecto institucional de investigación, desarrollo tecnológico y artístico en áreas prioritarias (Res. 180/2020) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de...
Other Authors: | Boito, María Eugenia, Espoz, María Belén, Martinez, Fabiana |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación,
2022.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a versión digital del libro a través del RDU |
Similar Items
-
Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
by: Boito, María Eugenia, et al.
Published: (2022) -
Públicos, recepción y consumo cultural : investigación sobre consumo cultural de Teatro Independiente en la ciudad de Córdoba /
by: Beaulieu, Paula
Published: (2006) -
Las modalidades de visionado de Masterchef Celebrity Argentina, temporada 1 /
by: Barquín, María Belén
Published: (2022) -
Umbral XXI.
Published: (1989) -
Públicos y consumos culturales en Córdoba /
by: Mata, María Cristina
Published: (1997)