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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20220310120227.0 |
008 |
220310s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Pajón, Fátima Soraya
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245 |
1 |
3 |
|a El desarrollo de la relación médico-paciente en la red social Instagram /
|c Fátima Soraya Pajón, Camila Rost ; directora Stella Regis.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
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300 |
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|a 1 Recurso en línea (105 p.)
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490 |
0 |
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|a Orientación Institucional
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500 |
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|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 8 (Ocho).
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502 |
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|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
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520 |
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|a En la investigación que se llevará a cabo, se pretenden estudiar y conocer más en profundidad las redes sociales, en particular Instagram y los modos de interacción entre usuarixs y prestadores de salud. Dicho trabajo es pertinente para el campo de los estudios comunicacionales, ya que mediante el abordaje de la institución Salud, se producirá conocimiento actualizado sobre nuevas prácticas de salud mediadas por tecnologías. Así mismo, también se analizará el rol que ocupa el profesional de la salud creando y difundiendo contenidos a través de los diferentes posteos en la red social Instagram; y, paralelamente, el rol que ocupa el usuario en la recepción, apropiación y usos de esos mismos mensajes. La elección del tema, el planteo de interrogantes y objetivos de la investigación comenzó en abril del 2020, luego se continuó con la selección del corpus para la elaboración del marco teórico. Para dar respuesta a los interrogantes centrales de la investigación, se consideró pertinente emplear la metodología cualitativa, ya que se trabajará con datos obtenidos de la cuenta de Instagram de la ginecóloga y obstetra argentina Melisa Pereyra, mejor conocida en dicha red como @Gineconline. El análisis de las publicaciones fue realizado a partir de un recorte temporal que comprende desde el 15 de enero al 2 de febrero del corriente año, debido a que en ese periodo no solo hay diversidad de temas sino también diferentes formatos de publicación. De igual modo, para reconocer los vínculos que se generan entre las profesionales de la salud y las usuarias, y completar el análisis, fueron de vital importancia los comentarios. Para abordarlos se tuvo en cuenta el algoritmo de Instagram, ya que coloca primero los de mayor repercusión. A partir de eso se seleccionó los tres primeros de cada posteo y se los agrupó entre los que avalan y los que no avalan las ideas desarrolladas por la ginecóloga en los posteos del periodo seleccionado Para concluir, se obtendrán del análisis datos que permitirán detallar las características que adquiere la relación medico-paciente en Instagram y huellas que darán cuenta de la reproducción de la institución Salud en el discurso de la ginecóloga.
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538 |
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|a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional.
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650 |
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|9 3531
|a Comunicación digital
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650 |
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4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
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650 |
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4 |
|9 1344
|a Análisis del discurso
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650 |
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4 |
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|a Recepción
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653 |
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0 |
|a Comunicación/Salud
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653 |
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0 |
|a Imaginario social
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700 |
1 |
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|a Rost, Camila
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700 |
1 |
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|a Regis, Stella
|e dir.
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856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23038
|y Acceso al texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO063
|7 0
|9 13079
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2022-03-10
|l 0
|o REPO063
|p REPO063
|r 2022-03-10
|w 2022-03-10
|y TF
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999 |
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|c 8981
|d 8979
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