Políticas y estrategias de comunicación : caso FCEFyN /
La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociale...
Main Author: | Vankeirsbilck, Débora |
---|---|
Other Authors: | Rasano, Valentina |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
by: Rasano, Valentina, et al.
Published: (2022) -
Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional : caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /
by: Cuello, César Ricardo
Published: (2014) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009) -
Hacia un espacio de comunicación en red : reformulación del sitio web del Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN/ACDICAR) /
by: Beltramo, Sofía
Published: (2010) -
Fundación Añil : estrategia de comunicación orientada a fomentar el aporte de benefactores /
by: Caminotti, Gastón
Published: (2004)