|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20220310105614.0 |
008 |
220310s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Vankeirsbilck, Débora
|
245 |
1 |
0 |
|a Políticas y estrategias de comunicación :
|b caso FCEFyN /
|c Débora Vankeirsbilck, Valentina Rasano.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (79 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
|
520 |
|
|
|a La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones.
|
538 |
|
|
|a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional.
|
610 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
|
650 |
|
4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
|
650 |
|
4 |
|9 304
|a Comunicación organizacional
|
650 |
|
4 |
|9 3491
|a Instituciones educativas
|v Universidades
|
650 |
|
4 |
|9 3553
|a Identidad institucional
|
653 |
|
|
|a Páginas web
|
700 |
1 |
|
|a Rasano, Valentina
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23033
|y Acceso al texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO062
|7 0
|9 13078
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2022-03-10
|l 0
|o REPO062
|p REPO062
|r 2022-03-10
|w 2022-03-10
|y TF
|
999 |
|
|
|c 8980
|d 8978
|