Políticas y estrategias de comunicación : caso FCEFyN /

La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociale...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vankeirsbilck, Débora
Other Authors: Rasano, Valentina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220310105614.0
008 220310s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Vankeirsbilck, Débora 
245 1 0 |a Políticas y estrategias de comunicación :  |b caso FCEFyN /  |c Débora Vankeirsbilck, Valentina Rasano. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (79 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 304  |a Comunicación organizacional 
650 4 |9 3491  |a Instituciones educativas  |v Universidades 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
653 |a Páginas web 
700 1 |a Rasano, Valentina 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23033  |y Acceso al texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO062  |7 0  |9 13078  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-03-10  |l 0  |o REPO062  |p REPO062  |r 2022-03-10  |w 2022-03-10  |y TF 
999 |c 8980  |d 8978