El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El propósito general del proyecto ha sido: indagar experiencias de desarrollo curricular con enfoque de género en diferentes áreas del nivel secundario, a través de los objetivos: elaborar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado junto con equipos docentes de...
|a Educación sexual integral con perspectiva de género :
|b la lupa de la ESI en el aula /
|c Graciela Morgade (coord.).
250
|a 1a. ed., 4a. reimp.
260
|a Rosario :
|b Homo Sapiens,
|c 2019.
300
|a 136 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a La lupa de la ESI.
505
2
|a Aproximaciones teóricas en género y sexualidades. Estado de situación. Géneros y sexualidades en la educación hoy. Docentes y pedagogía ESI-Queer-Trans. Políticas educativas y ESI. Debates epistemológicos y metodológicos de la investigación y la intervención educativa en ESI. ¿Transversal? Límites y posibilidades. Recursos.
520
|a El propósito general del proyecto ha sido: indagar experiencias de desarrollo curricular con enfoque de género en diferentes áreas del nivel secundario, a través de los objetivos: elaborar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado junto con equipos docentes de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires; reconstruir el contenido de cada uno de los espacios curriculares seleccionados transversalizando la perspectiva de género y sexualidades y describir los procesos de circulación de saberes, experiencia y expectativas en la construcción del cuerpo sexuado entre jóvenes estudiantes participantes en las experiencias.