Storytelling : como estrategia de comunicación /
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que compren...
Main Author: | Lamarre, Guillaume |
---|---|
Other Authors: | Velasco, Unai (Translator) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2019.
|
Edition: | 1a. ed., 2a. reimp. |
Subjects: |
Similar Items
-
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
by: Larralde, Lorenzo
Published: (2006) -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
AdComunica : revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación.
Published: (2011) -
Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
by: Ferrero, Flavia Carolina
Published: (2009)