El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI:
|b tecnologías, espacios y experiencias /
|c Rosario Radakovich, Ana Elisa Wortman (coordinadoras).
260
|a Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2019.
300
|a 1 Recurso en linea (297p.).
490
|a Sociología en tiempos de cambio.
505
|a Mutaciones de los consumos culturales y tecnologías de la información y la comunicación -- Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader -- Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig -- Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo -- Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez -- O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva -- Consumos culturales, circuitos, actores e instituciones -- ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre -- Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García -- La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal -- La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta -- Desafíos para las políticas culturales ante la cultura popular del siglo XXI -- Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira -- O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa -- Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais Ferreira -- Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas
650
0
|9 248
|a Mujeres
650
0
|9 1561
|a Internet
650
0
|a Consumos culturales
|9 1555
650
0
|9 483
|a Políticas culturales
650
0
|9 176
|a Música
650
0
|9 5952
|a Tecnologías de la información y la comunicación
700
|9 7043
|a Radakovich, Rosario
700
|9 7044
|a Wortman, Ana Elisa
856
4
1
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
|y Descarga de libro a texto completo.