Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI: tecnologías, espacios y experiencias /

Bibliographic Details
Other Authors: Radakovich, Rosario, Wortman, Ana Elisa
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Teseo, 2019.
Series:Sociología en tiempos de cambio.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 200610s2019 ag |||||o|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_31677  |7 0  |9 12485  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-06-10  |l 0  |o RL 316.77  |p RL054  |r 2020-06-10  |w 2020-06-10  |y RLINEA 
999 |c 8530  |d 8528 
020 |a 9789877232219 
040 |a AR-CdUCI 
245 1 0 |a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI:   |b tecnologías, espacios y experiencias /   |c Rosario Radakovich, Ana Elisa Wortman (coordinadoras). 
260 |a Buenos Aires :   |b Teseo,   |c 2019. 
300 |a 1 Recurso en linea (297p.). 
490 |a Sociología en tiempos de cambio. 
505 |a Mutaciones de los consumos culturales y tecnologías de la información y la comunicación -- Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader -- Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig -- Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo -- Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez -- O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva -- Consumos culturales, circuitos, actores e instituciones -- ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre -- Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García -- La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal -- La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta -- Desafíos para las políticas culturales ante la cultura popular del siglo XXI -- Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira -- O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa -- Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais Ferreira -- Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas 
650 0 |9 248  |a Mujeres 
650 0 |9 1561  |a Internet 
650 0 |a Consumos culturales  |9 1555 
650 0 |9 483  |a Políticas culturales 
650 0 |9 176  |a Música 
650 0 |9 5952  |a Tecnologías de la información y la comunicación 
700 |9 7043  |a Radakovich, Rosario 
700 |9 7044  |a Wortman, Ana Elisa 
856 4 1 |u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf  |y Descarga de libro a texto completo. 
942 |2 udc  |c RLINEA