El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Comunicación empresarial 2.0 :
|b la función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial.
260
|a Barcelona ;
|a Madrid :
|b Grupo BPMO,
|c 2007.
300
|a 1 Recurso en línea (207 p.)
500
|a Incluye glosario de términos p. 194.
505
2
|a El reto de la visibilidad de la empresa en la red. El modelo actual de comunicación empresarial. La transformación de los medios de comunicación. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar. La transformación de las audiencias. ¿Por qué han cobrado tanta importancia los medios digitales? ¿Qué importancia tienen los nuevos medios para su empresa? ¿Qué es un blog? La evolución de los blogs en España. Perfil de los bloggers. Tipos de blogs: ejemplos españoles e internacionales. ¿Qué es un wiki? Servicios web 2.0: redefinición de la comunicación empresarial. Reenfoque del diseño y estructura del sitio web.
538
|a Este estudio se publica bajo licencia Creative Commons de tipo “Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada”; se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de la obra y no realice ninguna modificación de ella
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
650
4
|9 1561
|a Internet
650
0
|a Estrategias de comunicación
|9 6502
856
4
1
|u https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/162/8/978-84-611-9437-7.pdf
|y Descarga de libro a texto completo