El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parrhesía cínica y bíos kynikós: cuerpo, sí, verdad, desplazamientos en el curso “el coraje de la verdad: el gobierno de sí y de los otros II” / Santiago Pich y Norma Beatriz Rodríguez
El sí mismo como empresa: sus operatorias y perfomances en el escenario managerial / María Inés Landa y Leonardo Marengo
Ética, Crítica y Estética en Michel Foucault. Un recorrido desde Kant hacia los griegos / Andrea Torrano
Cuerpo y poder. Impacto del pensamiento de Michel Foucault en el feminismo norteamericano de finales del Siglo XX / Ariel Martínez
Foucault, modernidade e educação: notas para pensar a questão da subjetividade, do corpo e do poder na educação / Sidinei Pithan Da Silva y Paulo Evaldo Fensterseifer
Educación corporal: enseñanza, cuerpo y subjetividad / Carolina Escudero
Experiências de lazer de mulheres rurais: a primazia é cuidar do outro / Maria Simone Vione Schwengber y Fernando Jaime González
La propuesta del archivo latinoamericano del cuerpo contada por el gestor / Harold Viafara Sandoval
La violencia: otra forma de relacionarnos en la escuela /Patricia Gómez Etayo
La utopía del uso de la tecnología en pro de la calidad educativa / Francisco Julián Herrera Botero, Diana Patricia Mina Gómez, Ginna Paola
Cambiando las actitudes, cambiando el mundo: del discurso a la práctica / Hayder Giovana Espinosa Mejia y Patricia Gómez Etayo
El médico escolar o las emergencias de la administración de prácticas corporales en las instituciones educativas / Rodrigo Acevedo Gutiérrez
Aproximaciones a una posible historia de la liberación yóguica para cuerpos desesperados / Stephania Hermann Agudelo Stephania Hermann Agudelo
Hacia la construcción de una ruta metodológica de la arqueología a la genealogía.
Grupo de estudios sobre cuerpos y educación (GESCE). / Mónica Cristina Pérez Muñoz