El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convenc...
|a Madrid:
|b evoca comunicacion e imagen,
|c 2011.
300
|a 1 recurso en linea (46 p.)
490
|a Cuadernos de comunicación Evoca.
505
|a Presentación. / Julio Cerezo -- El papel de las agencias en la era de la Postpublicidad. / Daniel Solana -- Nuevos medios, nuevos formatos, nuevos conceptos. / Roberto Carreras -- Como Internet ha cambiado el sector de los anuncios clasificados. Jesús Encinar -- Dios 2.0. / Mar Abad -- El “ROI” en tiempos de crisis. / Javier Oliete -- La creatividad después de “Amo a Laura”. / Concha Wert -- ¿En la ruta hacia la no interrupción?. / Gonzalo Martín --
520
|a La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convencer con el objetivo final de vender un producto, un “posicionamiento” o una idea. Un proceso de creación sofisticado y complejo en el que hasta hace muy poco tiempo tan solo participaban anunciante y agencia, y los medios de comunicación, el vehículo para llegar a las diferentes audiencias y la pareja de hecho de la publicidad durante décadas. Para ilustrar este nuevo mundo de pioneros, la memoria y el homenaje de quienes lo fueron hace 50, 70 años. En Madrid y Barcelona coincidieron durante el otoño de 2011 sendas exposiciones sobre los orígenes del diseño gráfico en España y de la publicidad en Cataluña, el trabajo de los primeros en hacer camino. Algunas de las obras expuestas son las que abren los artículos de este Cuaderno.
650
0
|9 4
|a Periodismo
650
0
|9 357
|a Publicidad
650
0
|9 2780
|a Propaganda
856
4
1
|u https://openlibra.com/es/book/la-publicidad_-en-la-era-digital
|y Descarga de libro a texto completo.