Diseño periodístico y ediciones digitales

Tres términos “mágicos" concentran la producción intelectual sobre los medios de comunicación, prensa, tecnología e Internet, que gira especialmente en torno a los denominados contenidos de los “nuevos medios”. Este texto reflexiona sobre el olvido frecuente de que en el contenido de un medio p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Canga Larequi, Jesús
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210505063945.0
008 200324b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_632005_P_7176  |7 0  |9 12428  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-24  |l 0  |o Telos 63(2005) p. 71-76.  |r 2020-03-24  |w 2020-03-24  |y ANA 
999 |c 8473  |d 8471 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6989  |a Canga Larequi, Jesús 
245 1 0 |a Diseño periodístico y ediciones digitales 
300 |a p. 71-76 
520 |a Tres términos “mágicos" concentran la producción intelectual sobre los medios de comunicación, prensa, tecnología e Internet, que gira especialmente en torno a los denominados contenidos de los “nuevos medios”. Este texto reflexiona sobre el olvido frecuente de que en el contenido de un medio periodístico se integran la calidad de la información que suministra, la forma en que ésta es expresada y su presentación visual, elementos plenamente aplicables a los medios periodísticos en Internet. 
650 0 |a Periodismo digital  |9 4195 
650 0 |9 1561  |a Internet 
773 0 |t Telos :  |g 63(2005) p.71-76. 
856 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero063/diseno-periodistico-y-ediciones-digitales/  |y Acceso a artículo texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA