Telebasura y ética de la comunicación

El texto crítica el éxito reciente de algunos discursos populistas que vienen asimilando el funcionamiento de la política democrática y la programación televisiva. Frente a ellos se plantea la duda sobre si las preferencias que mide la audiencia son verdaderamente libres y propias de los individuos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aznar, Hugo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200318174418.0
008 200318b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_632005_P_2835  |7 0  |9 12425  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-18  |l 0  |o Telos 63(2005) p. 28-35.  |r 2020-03-18  |w 2020-03-18  |y ANA 
999 |c 8470  |d 8468 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 |9 6987  |a Aznar, Hugo 
245 1 0 |a Telebasura y ética de la comunicación 
300 |a p. 29-35. 
520 |a El texto crítica el éxito reciente de algunos discursos populistas que vienen asimilando el funcionamiento de la política democrática y la programación televisiva. Frente a ellos se plantea la duda sobre si las preferencias que mide la audiencia son verdaderamente libres y propias de los individuos y se recuerdan las exigencias normativas de los medios y profesionales de la comunicación. 
650 4 |9 136  |a Televisión 
650 4 |9 4019  |a Ética periodística 
653 |a Democracia de la comunicación 
773 0 |t Telos :  |g 63(2005) p. 28-35. 
856 4 1 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero063/telebasura-y-etica-de-la-comunicacion/  |y Acceso a artículo texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA